INSPIRACIÓN POR AMOR.

 

Una semana nueva comienza,
un amor que cada amanecer renace,
una vida entera para amarte,
mil noches para añorarte.

El amor es algo serio
que nace en nuestro interior,
aunque queramos evitarlo
se siente en el corazón.

Quisiera regalarte…
mil noches de felicidad,
que tu corazón tiemble de gozo,
tú espiritu de pasión.

Una mirada, un gesto, un roce
una demostración de amor,
no siempre son las palabras
lo que espera el corazón.

Que bello es corresponder
la magia que tú me das,
pues al estar entre tus brazos
las estrellas veo brillar.

La vida me enseñó
que por duro que sea el camino,
todo merece la pena
si al final… tú estás conmigo.

Siento que mi alma sonríe,
mi corazón lo hace tambien,
y por mucho tiempo que pase
nunca te dejaré de querer.

MaRySs
__________________________________

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a INSPIRACIÓN POR AMOR.

  1. maria dijo:

    hola amiga gracias por venir y dejar tu firma no se nada de ti y me gustaria saber algo como vas o cositas yo etoy pasando momentos de bajon pero son cositas normales enmi ponte en contacto conmigo si te apetece y hablamos un ratito me apetece hablar con amigas sanas y sinceras como tu k hoy en dia no se encuentra esa clas de amigas cuidate muxo y no cambies corazon vales muxo te admiro y respeto muask 

  2. Unknown dijo:

       Holaaaa brujaa puñeteraa ¿donde estas que no te veo?jajajajajja.Maryyy,que ya puedo conducirrrrr,jajjajajjaj.ya estoy motorizada,que libertad,jjaajjja y todavia no tengo el provisional,jjajajjaj espera a que coja el coche,no va haber quien me pille.He inentado muchas veces entrar en tu espacio sin ningun exito.Espero que todo marche bien.Besosososoososoooso 

  3. maryss dijo:

    Hola tesoro, he parado a tomar un café y pensando en tí me conecté por si estabas, que mala suerte, ahora tendré que tomarme el café yo solo. Un beso, como tú sueles decir, grande, grande.

  4. hhhkmnm dijo:

    tengo un amor pero no se si el gusta de mi , cuando pienso en el guauhh me siento con ganas teribles de abrasarlo

  5. hhhkmnm dijo:

    hola me llamo luisina y tengo miedo y ustedes ,yo le tengo miedo al amor digan algo

  6. HOLA SOY IBETH Y NO TENGO MIEDO DE VOLVERME A ENAMORAR EL AMOR ES SIEGO INRENPLAZABLE Y NO ES COMUN SI NO AMOR QUE RICO ES EL AMOR

  7. paoliitaa zapata dijo:

    holas mellamo paola zapata y
    ufffffff k chimbo eso es lo k la mayoria de las personas sentimos

Deja un comentario