SI NO TE HUBIERAS IDO

Quizás simplemente

Sea mi ego obstinado,

El amor que aún puedo sentir,

Que se niega a admitir la derrota.

 

Me es difícil soportar

Que eres feliz sin estar yo a tu lado.

Más me cuesta aceptar

Que tal vez desaparecí de tu vida sin dejar rastro.

 

Si dejo de insistir y me retiro,

Inevitablemente se extinguirá

La pasión que desde hace mucho

Sólo había en mi fantasía.

 

Acepto de una vez que perdí la batalla.

Reuniré fuerzas para dejar ir la tristeza,

Que me ha acompañado con tanta fidelidad

Durante  mi larga travesía por la soledad.

 

Renuncié indeclinablemente

A la nostalgia y regresé del sueño

En que he estado sumergida.

Sin pensar cuan grande era mi destrucción.

 

Secaré las lágrimas que aún quedan en mis ojos

 Encontraré la calma

Y por fin aprenderé a vivir

Tan solo con los recuerdos.

        

      ESTA ES MI DESPEDIDA PARA ESTE AMOR AGOTADO Y MARCHITO.

 

   

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SI NO TE HUBIERAS IDO

  1. Maribel dijo:

    Secaré las lágrimas que aún quedan en mis ojos Encontraré la calmaY por fin aprenderé a vivirTan solo con los recuerdos.Amiga que bonito escrito, espero que este parrafo, sea lo que ya complendes, que no se puede volver atras, pero que siempre estara con tigo.Amiga que te quiero mucho, besosss

  2. yesenia dijo:

    Hola Maryss!! estaba buscando acerca del escritor Mario Alonso M. cuando entre a tu blog, y leí este pensamiento, realmente me parecio estupendo, muy cierto y con esos sentimentos que yo estoy manifestando en estos momentos, sabes me hizo sentir que es lo que yo estoy pasando y me provocan sentimientos encontrados, tristeza, soledad, desepción, ganas de seguir luchando, etc. gracias por hacer sentir que no soy la unica que pasa esto. saludos, no te conozco pero te felicito y te deseo bienestar y que sigas plasmando estos sentimientos.

Deja un comentario