FERINO Y MARIBEL

Perdida la memoria por el mal del Alzheimer,
no existen relojes, tampoco cordura,
 en los interminables silencios
resignación y amargura.

Impotencia controlada,
 para seguir adelante,
que este duro castigo
no pueda jamás contigo.

Son tus dulces palabras
que a Ferino le gusta escuchar,
 y con una tierna sonrisa
agradece sin vacilar.

No entiende significado,
 todo le parece igual,
pero tu Maribel sabes sus gustos 
y lo complaces sin dudar jamás.

Tu consuelo es cuidarlo con mimo
que nada le llegue a faltar,
darle mil besos al día
 quererlo sin descansar.

No importa como es hoy,
ni como será mañana…
no olvidas quien fue 
y todo lo que compartiste con él.

Admiro tu fortaleza,
digna de elogio eres
con tu sonrisa siempre dispuesta,
eres la heroína perfecta.

Quisiera regalarte una estrella
que ilumine tus horas oscuras,
 darte una pequeña alegría
devolverte la felicidad perdida.

La fuerza que te dieron sus brazos,
el cariño que su corazón albergó,
 mantendrá vivo por siempre
vuestra bonita historia de amor.



Mi profunda y sincera admiración a Maribel por su fortaleza, tesón y lucha con la que tiene que batallar cada día.
Y todo mi cariño para Ferino, porque aunque jamás pueda llegar a entender mis palabras,
su ternura me hace desear ser mejor persona cada hora que comparto a su lado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FERINO Y MARIBEL

  1. Maribel dijo:

    Gracias por tus palabras Maryss, me has hecho llorar, pero benditas lagrimas.Tu sabes lo triste que es, pero yo solo deseo tenerlo conmigo, el me hace tener fuerzas, siempre fue un buen marido y mejor padre, solo recibe lo que el nos dió, su Amor y su cariño.Arcoiris.

  2. Margarita dijo:

    Buenas tardes,Maryss, soy amiga de Arcoiris. Me gusto mucho, el poema dedicado a ella y a su marido. Si es una mujer que hay que admirar, por ser como es. Que tengas un feliz tarde. Un saludo cordial. Brisamar

Deja un comentario